Bicis rosas y hormigas obrero

Esta foto tiene historia.

Estaba yo dando un paseo por mi barrio a la una de la madrugada (últimamente solo salgo a pasear cuando me duele la cabeza de tanto ordenador) y me encontré con esta bici abandonada, la escena me gustó tanto que fui a mi casa a por la cámara. Después de bastantes fotos para encontrar algún encuadre bueno, apareció mi amigo Pablo, que rápidamente se puso a criticar mi estado mental por hacer fotos a una bici rosa a las una de la noche.

Claro, que lo que siempre se le olvida contar es que él llevaba un enjambre de hormigas obrero en la mano, que se había dedicado a secuestrar una por una de un parque infantil, guardándolas en un baso de plástico con tapadera para pajitas, de los que dan en la heladería. Para más detalles el baso tenía colores fiesta de cumpleaños. Pablo se había comprado un hormiguero y Juanjo hacía fotografías.

En fin, a lo que iba a contar con esta foto…

¿Quién se llevó al pequeño Tommy?

003

Responder

