Esa extraña chica

Idolatro a Geof Darrow, es un dibujante de cómic hiperrealista cuyo trabajo sólo se basa en la línea y nada más ¡Pero jó que líneas! Tiene una concepción de la realidad que le permite crear esos diseños conceptuales que hemos disfrutado en pocas, pero bien escogidas películas de ciencia ficción… bueno que me enrollo: + info

Si me gusta su técnica es por los detalles descriptivos que crean personajes muy determinados, así que cuando me baso en su estilo, lo hago para tener un análisis detallado de una persona, normalmente gente que destaca por sus peculiaridades, gente rara, que es la que gusta dibujar. Es el caso de esta extraña chica, una compañera de clase que sólo vi una vez, pero la dibujé mentalmente, de lo cual me alegro, porque normalmente para estos trabajos se suele apoyar uno en fotografías. Darrow no, por supuesto.

Enigma

Enigma

Aquí un detalle del dibujo. La chapa de DC me la inventé también, pero un amigo me ha dicho que este personaje nunca llevaría esa chapa. A mí no me preguntes porqué, pero es cierto que no llevaba ninguna ropa de marca cuando la vi. La gente es compleja.

Detalle

Detalle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s