Proyectos 011

Comienzo el año con unos buenos proyectos comiqueros que me han propuesto. Estos últimos meses he estado guionizando un tebeo sobre inmigración que me ha vuelto a encargar la Facultad de Bellas Artes. Se me ha ido diciembre entero en ordenar todas mis ideas, para poder hacer simple esta compleja historia, y finalmente estoy muy contento con el resultado. Ahora voy a comenzar con el diseño de  los personajes, labor que como ya sabréis me encanta.

En 2011 me centraré en hacer tebeos. A mí lo que me gusta es contar historias y me he ido desviando poco a poco de ese camino, atendiendo otros proyectos que han ido surgiendo. El debate entre la multidisciplinariedad y la especialización. Así que este año me centraré en ello, aunque al final haré de todo como siempre, je je.

Y con tantos proyectos en curso y guiones sobre la mesa, hoy no hay dibujos.

guiones

Apuntes para guión

Anuncios

2 pensamientos en “Proyectos 011

    • Qué casualidad! Ayer buceé un rato por tu blog después de un montón de meses sin pasar por allí, para ver como iba tu novela gráfica. Al final ví que lo de tu doble ha llegado a más… Pero no quise comentarte nada, a ver si se aburre el hombre…

      Aún me acuerdo de Carlitos, que vino a mi instituto a dar unas charlas sobre cómics y premios del batracio con un tal Alejo, cuando yo tenía 16 añitos y empezaba a hacer viñetas. Ese dibujante acabó haciéndonos unos Orcemanes dedicados a los presentes con mucho gusto. Ese era y es Carlos Hernández, y ahora se pasa por aquí a hablar de mi trabajo.

      Gracias apañao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s