El Becario

Mañana viernes 13 de mayo, presento en la Feria del Libro de Granada mi primer cómic “El Becario”, dentro de la colección “miniBatracios” de la editorial el Batracio Amarillo.

La presentación correrá a cargo de Isacio Rodríguez, y será en la sala de exposiciones de Caja Granada, al lado del teatro Isabel La Católica. Más tarde los dibujantes nos iremos al stand del Batracio Amarillo a firmar ejemplares, más abajo en la Acera del Darro.

Os dejo con la portada del cómic, espero veros por allí.

El Becario

Fecha: 13 de mayo
Hora: 18:00
Lugar: Centro Cultural de La General, Aceradel Casino, 9 (al lado del Teatro Isabel La Católica)

ACTUALIZACIÓN: Estaré firmando ejemplares este domingo 15 de mayo, en el stand del Batracio Amarillo.  Será a partir de las 17.00. En la Acera del Darro.

Anuncios

2 pensamientos en “El Becario

  1. Ya lo he leído, es un comic muy divertido y a la vez esclarecedor. Ha debido de ser una experiencia terrible trabajar en esa empresa, por Dios.

    Lo que tenemos que hacer es seguir nuestras metas, hombre. Hay gente que lo consigue; ¿por qué no nosotros? Todo es cuestión de ser cabezón y no rendirse.

    ¡Un saludo!

    • ¡Gracias Nicolás!

      Se te echó en falta en la presentación. Tranquilo, el cómic es un compendio de mi experiencia como freelance, trabajos puntuales para negocios y mi pequeño paso por una empresa como becario, hay mucha ficción en este cómic, pues la empresa no existe, jeje. Eso sí, la forma de trabajar de muchos empresarios es la que aquí aparece, así que ¡Andaros con ojo amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s